jueves, 28 de julio de 2016

Todavía se puede: JL Ramírez



Fotos: Pasión por la Velocidad.
José Luis Ramírez
(KSM) Rumbo a lo que será la séptima fecha del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel a correrse el 14 de agosto en Zacatecas, las aspiraciones del equipo Ramírez Racing y su piloto José Luis Ramírez se mantienen vivas de lograr la gloria dentro de la categoría Súper V8 pese a estar ubicado en el quinto lugar del estado del campeonato.


Sin poner eso como pretexto, José Luis reconoce que el problema con los fierros sin duda le salió muy caro en la pasada carrera en Hidalgo, “una falla en el diferencial nos rezago hasta la posición 13º cayendo al 5º puesto del campeonato”.

Y es que ese tropezón lo tiene hoy a una distancia de 34 puntos del actual líder del campeonato Rubén Rovelo con 464 puntos; Rubén García es segundo con 443 unidades, Hugo Oliveras tercero con 349 puntos, Piero Rodarte cuarto con 437 unidades y finalmente José Luis con 430 puntos completa el Top-5.

“Ahora nos centramos en la siguiente fecha en la ciudad de Zacatecas para poder reponernos ya que seguimos con el firme objetivo del top tres del campeonato”, comentó el piloto y también jefe del equipo Ramírez Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario