domingo, 17 de julio de 2016

Tres postes y cero goles



(KSM) Aunque estrello tres disparos en los postes el marcado culmino 0-0 entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, partido correspondiente a la fecha 1 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio TSM del Estado de Coahuila.


Diego de Buen encuentra espacio y tiempo para ensayar disparo desde fuera del área sin embargo el balón se eleva mucho y se pierde la primera aproximación local al minuto 13.

Y mientras los Tigres fallan en dar el último toque a sus llegadas, los laguneros vuelven a tocar la puerta con fuerza ya que Fredy Hinestroza mete tiro que se estrella en el poste en la jugada de mayor peligro en 24 minutos de tiempo corrido.

Los regios se quedan a nada del primer gol con el tiro de Ismael Sosa a pase de Zelarayán cuando se cumple casi la media hora.

Restan 3 minutos para irse al descanso y los felinos tocan a la puerta con fuerza ya que Zelarayán toma la pelota al filo del área grande y mete riflazo que con apuros logra mandar por un costado el argentino Agustín Marchesín. Culminando el primer tiempo sin goles para nadie.

Los minutos avanzan y el marcador sigue sin presentar movimiento alguno pese a la insistencia de Jonathan Rodríguez que patea al arco y por segunda ocasión en el partido los guerreros le pegan al poste, esto tras rebasar la hora de juego.

62 minutos y Marchesín se hace presente en el juego con una estupenda atajada para evitar que Zelarayán haga daño en las redes santistas. Hinestroza busca su primer gol en México pero al meter el empeine muy abajo a la pelota esta se eleva y se va por encima del travesaño al 20 del final.

A falta de 10 minutos para el final del juego los Tigres consiguen mandar la pelota al fondo de las redes por medio de Ismael Sosa, sin embargo el juez de línea señala fuera de juego y el gol es anulado.

Restan 4 minutos para el final del juego y se presentan un mano a mano entre paisanos, Marchesín frente a Sosa que intenta una finta pero el cancerbero no se va con ella y le quita le balón de los pies evitando una acción de peligro mayor.

La suerte sigue sin favorecer a los guerreros ya que a dos minutos del final se presenta un centro para el seleccionado nacional Jesús Molina que remata de cabeza y el esférico se impacta en el travesaño, por tercera ocasión en la noche los palos salvan a los regios, terminando así el juego con un entretenido 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario