lunes, 18 de julio de 2016

Tuvimos para ganar: Marchesín



Fotos: Club Santos Laguna.
Agustín Marchesín
(KSM) El cancerbero argentino del Santos Laguna, Agustín Marchesín, afirmó que el conjunto guerrero tuvo oportunidades para salir con la victoria este domingo frente a los Tigres de la UANL, pero que al no concretarse de buena manera lejos de sumar un punto se pierden los primeros dos en casa.


“Fue un partido de ida y vuelta, los dos tuvimos oportunidades para ganarlo, se vio un buen partido del equipo, es el primer encuentro, ante un rival muy difícil y con mucho calor, creo que en líneas generales hicimos un buen duelo, por momentos nos costó agarrar la pelota contra un rival protagonista en cuanto a eso, pero tuvimos situaciones para ganar el partido”.

Mencionando el tema del horario al cual todavía no se adapta el cuadro santista, “no hay excusas, nos tenemos que acostumbrar, es el horario por la gente y bienvenido sea, se vio un marco muy lindo de afición, la gente acompañó, es importante eso, nos sentimos muy orgullosos del apoyo recibido en el partido”.

A título personal dijo haberse sentido bien y que no hace caso a los cuestionamientos sobre su salud debido a que no tuvo actividad en la pretemporada, “contento, se habló mucho de que si estaba o no para jugar, que no había jugado ningún amistoso, es normal, me sentí muy bien, sentí el apoyo de mis compañeros y del Cuerpo Técnico, eso para mí es muy importante”.

Los laguneros se miden a los tiburones rojos del Veracruz la noche de este viernes a las 21 horas en el puerto jarocho, ya dentro de la jornada 2 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario