lunes, 25 de julio de 2016

Una inyección anímica: Molina



Fotos: Club Santos Laguna.
Jesús Molina
(KSM) El partido de Copa MX este miércoles frente a los Bravos de Ciudad Juárez tiene un valor especial para los guerreros del Santos Laguna asegura el volante Jesús Molina ya que el equipo viene de dos jornada en donde aún no conocen el triunfo y siguen sin marcar un solo gol en el Apertura 2016, por lo que además de los tres puntos el factor anímico tiene un peso primordial.


“Sí, sobre todo en el aspecto anímico nos va a ayudar mucho, no va a ser un rival fácil, la semana pasada Juárez le ganó a Veracruz con un marcador abultado, es de los equipos del Ascenso que mejor inversión hizo en cuanto a refuerzos, tenemos que ser conscientes de que no va a ser nada fácil, tenemos que imponer condiciones por estar en nuestra casa”, afirma.

Tras el análisis se tomaron varias e importantes decisiones, “en muchos sentidos, hay muchos detalles por mejorar, hay lapsos de los partidos en los que jugamos muy bien y otros en los que dejamos de hacer cosas, la autocrítica que tenemos que hacer cada uno de nosotros para grupalmente salir de este mal comienzo de torneo”.

Si bien no se trata de prender las alarmas todavía están a buen tiempo de recomponer las cosas, “es el inicio, estamos trabajando para mejorar y perfeccionar ciertas cosas, de esa manera revertir la situación, si bien es cierto que el torneo es prematuro no podemos esperar a tener la soga al cuello para reaccionar, estamos a tiempo, el equipo está consciente de eso”.

En cuanto al tema de lesiones el conjunto guerrero no podrá contar con sus refuerzos Fredy Hinestroza y Djaniny Tavares quienes siguen de manera satisfactoria con sus respectivos procesos de rehabilitación con el servicio médico del club. Y a estas bajas se le suma la del seleccionado olímpico Javier Abella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario