jueves, 14 de julio de 2016

Una propuesta muy ofensiva: Armenteros


Emiliano Armenteros
Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Una ofensiva nutrida es la propuesta que pretende implementar como sello en el torneo de Apertura 2016 de la Liga MX los guerreros del Santos Laguna que se estrenan en casa este domingo por la tarde frente a los Tigres de Ricardo Ferretti. Al respecto el sudamericano Emiliano Armenteros señala que la meta inmediata es dar resultados.

“Está haciendo hincapié en que lleguemos varios al área, en los últimos partidos estuvimos jugando con tres arriba y tres volantes, quiere que los volantes pisemos mucho el área, estamos intentando hacer eso, esperemos dar resultados”.

Y es por eso que niega que haya pretexto alguno para el debut, “hicimos una buena pretemporada, con varios partidos amistosos que son buenos para agarrar ritmo, llegamos sin excusas al primer encuentro, a dejar todo para empezar bien de local”.



Desde luego que va incluido el tema de ganar sin importar que sea un conjunto con el que hay una cierta rivalidad regional, sé que existe esa rivalidad, “se podría decir que hay que tomarlo casi como un clásico, tenemos muchas ganas de empezar bien el campeonato”.

Los trabajos van tan avanzados que ya tiene clara su función dentro del esquena del argentino Luis Zubeldía, “lo que me están pidiendo y se pudo ver en estos amistosos es que estamos jugando con tres en medio, yo soy el que está más tirado a la izquierda de los volantes, llegar al área, al momento de tener la pelota circularla con los otros volantes, llegar al gol lo máximo posible”.

Dado el cambio de horario de nocturno a vespertino el equipo guerrero tendrá su entrenamiento tanto de viernes como de sábado a las 18 horas, en busca de adaptarse mejor al mismo para el domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario