martes, 26 de julio de 2016

Una victoria muy importante: Araujo



Fotos: Club Santos Laguna.
Néstor Araujo
(KSM) El mal inicio de los guerreros del Santos Laguna en lo que va del semestre podría dar un vuelco importante este miércoles cuando enfrenten a los Bravos de Ciudad Juárez en lo que será su debut en Copa MX, esto porque al ganar llegarían con mejor semblante para el domingo cuando vuelvan a presentarse en casa y busquen sumar dos triunfos al hilo en menos de 5 días, asegura Néstor Araujo.


“Por todos lados sería una buena victoria, no hemos ganado en la Liga, estamos tomando con mucha seriedad la Copa, tenemos que buscar ganar y de esta forma llegar con mucha confianza contra Morelia”, expuso el también seleccionado nacional.

Y es que en caso de ganar este miércoles al conjunto chihuahuense el panorama del equipo podría cambiar radicalmente ya que el domingo también se presentan en casa en partido de la Liga MX.

“Hay que ir paso a paso, en la primera fecha contra Tigres no se ganó y con la derrota ante Veracruz se puede pensar que hay presión, sin embargo hay que estar tranquilos, ir paso a paso, ganar mañana, tenemos un equipo joven pero ganador, que quiere resultados, vamos a tratar de lograrlo pero sin saltarnos los escalones”.
Kristian Álvarez
Por su parte el también defensor Kristian Álvarez señala que el equipo ya sabe lo que es ser campeón y que con esa ilusión se inicia este torneo.

“Hoy en día ya no hay partidos fáciles, siempre quieres ganar, ahora que empezamos la Copa es lo mismo, a Santos ya le tocó quedar campeón (de esta competencia), no estaba aquí pero todos los que sí y la gente lo celebraron como el título que representa este torneo, buscamos eso, calificar primero, ir paso a paso”.

Con la ausencia de Javier Abella por su llamado a la selección nacional para los juegos olímpicos se abre la posibilidad de asumir un lugar dentro del once titular de Zubeldía solo que en otra posición, la cual dice no desconocer.

“Es una posición que no desconozco, el Profesor me comentaba que si estaba listo, le dije que por supuesto, había jugado partidos de preparación, en Chivas jugué esa posición por un tiempo, desde que llegué a Santos tengo y sigo con el deseo de triunfar acá, me he mantenido firme, es algo que no me quita la ilusión de seguir luchando y logrando cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario