miércoles, 13 de julio de 2016

Vamos a llegar al cien por ciento: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Carlos Izquierdoz
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna trabajan ya en la parte final de la cuestión táctica para lo que será su debut en el torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX este domingo en casa cuando reciban a los Tigres de la UANL, partido que marcara el regreso del equipo santista a su viejo horario. Al respecto el capitán Carlos Izquierdoz confía en que lleguen los primeros tres puntos del semestre.


“Tuvimos muchos partidos de preparación muy buenos, contra rivales que tienen grandísimos jugadores, no hay ningún tipo de excusas, llegamos al cien por ciento, estamos preparados para dar todo desde el principio. En este futbol mexicano tan parejo si dejas pasar chances lo terminas lamentando al final, hay que estar al cien, preparados para arrancar en el lote de los de arriba”.

Los laguneros ya cuentan las horas para lo que será su presentación en un torneo donde regresan a su antiguo horario de domingo por la tarde como en aquel viejo Estadio Corona.

“El equipo se estuvo preparando durante todo este tiempo, obviamente hay muchísima ansiedad, muchas ganas de demostrar, lo veo con mucha confianza, ojalá que arranquemos con el pie derecho”.

Finalmente externó su nula preocupación por su se presenta el francés Pierre Gignac con el conjunto tigre pues es algo que solo compete a los regios, “tienen con qué reemplazarlo, no se pueden quejar de no tenerlo; nosotros pensamos en lo que nos toca, si no juega nos acomodaremos al equipo que pongan, preocuparnos por lo nuestro que es sacar los tres puntos en nuestra casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario