martes, 12 de julio de 2016

Vamos a salir con todo: "Roca" Zamora



Fotos: Pablo Lozano.

Ibeth "La Roca" Zamora
(KSM) Ibeth “La Roca” Zamora realizará este sábado su séptima defensa del Campeonato Mundial Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante la norteamericana Keisher “Fire” McLeod en el municipio de Metepec, Estado de México, en lo que será el evento principal de la noche de la velada que presenta Promociones del Pueblo.


“He tenido oportunidad de ver videos de ella, sé que es campeona de la WIBA en peso mosca, en el trabajo hicimos énfasis en la resistencia y la condición, en los videos que vimos se nota que es más alta y son peleadoras que me cuestan más trabajo; la estrategia será atacar desde el primer round“, advirtió la campeona mexicana.

Paso a paso Ibeth reconoce que lo primero es salir avante en su compromiso, sin embargo no quita el dedo del renglón y reitera que espera el resultado entre Yessica “La Kika” Chávez y Esmeralda “La Joya” Moreno pues su deseo es una oportunidad por el cinto de peso mosca.

“Por mi parte voy a darlo todo para que el título se quede en México y darle una gran satisfacción a mi gente de Metepec, que se ha convertido en mi segunda casa. Llevo más de un año con la mente en el titulo mosca, pasando el 23 sabré que es lo que viene... Yo les deseo lo mejor y ojalá que quien salga vencedora que me dé una oportunidad aunque quiero salir vencedora primero este día 16”.

Para este compromiso el choque de respaldo correrá a cargo de Emanuel “Pollo” López y Edgar “Chananon” Puerta en pelea a 10 rounds en peso ligero. Este miércoles en la Plaza Municipal de Metepec se realizará un entrenamiento público con los protagonistas de los tres encuentros estelares a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario