martes, 19 de julio de 2016

Victoria del Tri olímpico



(KSM) La selección nacional mexicana que participara en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016 se impuso en partido amistoso 2-0 a los cañeros del Zacatepec de la Liga de Ascenso MX la tarde de este martes en el estadio Agustín “Coruco” Díaz en el Estado de Morelos, penúltimo ensayo antes de viajar a Sudamérica para la justa veraniega.


Los goles fueron obra de Carlos Cisneros al minuto 6 y de Alfonso González al minuto 36, la despedida del equipo nacional se realizara frente al conjunto de Argentina este 28 de julio en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Si bien el conjunto local genero peligro desde el minuto 1 con un tiro que lograba atajar Lajud era presa el equipo nacional al 6 cuando Cisneros recorta a un hombre dentro de área y mete disparo que pega primero en el poste antes de terminar en el fondo de las redes para el 1-0.

Marco Bueno al minuto 28 recibe pase largo y entro del área logra deshacerse de su marca, quedando frente al cancerbero Javier Caso que con una gran atajada manda la pelota por un costado y el marcador se mantenía por la mínima diferencia.

Para el minuto 36 los dirigidos por Raúl Gutiérrez aseguraban la victoria con el tiro de fuera del área de Alfonso González para el definitivo 2-0. Mientras que las fallas del cuadro local sobre el final del primer tiempo bastaron para que la pizarra no se moviera hasta llegar al silbatazo del medio tiempo.

Pese a los esfuerzos de ambos equipos el segundo tiempo solo quedo en aproximaciones sin acciones de real peligro en la cabaña contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario