miércoles, 20 de julio de 2016

Vilalta es baja por 3 semanas



Fotos: Prensa Sefo Vilalta.
José Manuel "Sefo" Vilalta
(KSM) El joven piloto mexicano José Manuel “Sefo” Vilalta del equipo Teo Martín Motorsports no podrá correr este fin de semana durante la cuarta fecha de la EuroFormula Open 2016 debido a que fue recientemente operado de la rodilla derecha, cuestión que se complicó y que lo tendrá fuera de actividad por lo menos tres semanas.


Debido a que fue intervenido en la rodilla derecha y su recuperación se ha visto lastimada por el aumento de líquido sinovial, el cual ha tenido que ser drenado continuamente en los últimos días. Situación por la que actualmente se encuentra en su casa en la Ciudad de México.

"No puedo sentirme más triste por la situación que se está dando actualmente. Afortunadamente tengo el apoyo de mi familia y de los doctores que me están tratando de gran forma ante esta desafortunada situación médica", dijo.

El pasado 27 de junio el mexicano presentó molestias durante su entrenamiento, tras ser evaluado por los servicios médicos se le diagnosticó una rotura bloqueada de menisco.

“Quiero recuperarme lo más pronto posible, pero lo tengo que hacer de la forma en que me indiquen para no echar a perder el trabajo que se está haciendo. Luego tengo que volver a mi forma física para poder llegar de la mejor manera a Austria, una pista que ya conozco y donde tuve una buena actuación el año pasado. Por ahora solo queda esperar y pensar de manera positiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario