domingo, 17 de julio de 2016

Visita de Súper Copa Telcel a Hidalgo



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) La sexta fecha de la Súper Copa Telcel llego este fin de semana al autódromo Moisés Solana del Estado de Hidalgo, donde las emociones de campeonato como Súper V8, V8 Challenge, la Formula Panam, Formula 1800, MexBike, Tractocamiones y V6 se dieron cita.


La experiencia se impuso en la categoría estrella de la tarde, ya que Homero Richards logro alzarse con la bandera a cuadros superando a Luis Felipe Montaño en tanto que Hugo Oliveras se quedó con el tercer lugar.

Pese a llegar en tercer lugar la piloto Mara Reyes logro recuperar el liderato general de la categoría V8 Challenge pese al triunfo de Alejandro “Dragón” González, mientras que el segundo lugar fue para Abraham Jurado.

La categoría MexBike sigue siendo de las más emocionantes del campeonato, en esta ocasión la pelea fue dura sin embargo no hubo sorpresas pues Sócrates Juliaras en la categoría de Expertos y Andrés Gómez en los Intermedios se llevaron la victoria respectivamente.

La categoría V6 fue ganada por Sebastián Ordoñez, la segunda plaza se la queda Gerardo Rejón Jr y el tercer lugar es para Walter Leyva.

Dentro de la Formula 1800 la victoria es para Gian Piero Lozano, el segundo lugar se lo queda Federico Solís y el tercer puesto es para Rafael Villazón.

Por último el regiomontano Abraham Calderón se lleva el triunfo dentro de los Tractocamiones en tanto que el tapatío Axel Matus hizo lo propio dentro de la Formula Panam por delante de Giancarlo Vecchi y Hugo Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario