viernes, 15 de julio de 2016

Volver al estilo clásico: Fuentes



Fotos: Pablo Lozano.
Luis Fuentes
(KSM) Luis Fuentes como nuevo capitán de los pumas de la UNAM reconoce que el estilo de juego que pretende implementar Juan Francisco Palencia no es más que volver a la forma que ha caracterizado históricamente al club, lo cual llevara su tiempo, y para que el camino sea lo menos espinoso posible es necesario dar un paso importante este domingo derrotando al Guadalajara.


“En este momento estamos pensando solamente en Chivas para poder hacer muy bien nuestro trabajo. Vamos a afrontar los partidos con mucha intensidad porque Paco Palencia quiere volver a la mística que ha caracterizado a este equipo”.

La importancia del partido del domingo va más allá de los tres puntos, “el partido contra Guadalajara se juega con mucha intensidad porque es un clásico, y lo queremos ganar sí o sí. Sobre todo porque estamos en casa y con nuestra afición”.

Y aunque el torneo apenas comienza la presión de jugar en casa ya comenzó, "somos conscientes de los que nos vamos a jugar y nos estamos jugando, sobre todo este partido que se juega con mucha intensidad, es un clásico y queremos ganar sí o sí, sobre todo porque estamos en casa".

Felinos y chivas protagonizaran el primer gran choque del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX este domingo al mediodía en Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario