martes, 9 de agosto de 2016

24 de septiembre volvemos: Jhonny


Jhonny González

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El ex campeón del mundo Jhonny González ya tuvo un primer acercamiento con la directiva de Promociones del Pueblo el pasado fin de semana, luego de la misma le comentaron que sobre su siguiente compromiso solo se tiene definida la fecha del 24 de septiembre, restando por definir cuestiones como el rival y la sede.

“Ya la fecha ya la tenemos segura que es el 24 de septiembre, solo falta confirmar el rival y la sede, por ahí se están nombrando Chihuahua, Ixtapa, el Estado de México inclusive la posibilidad de regresar aquí a la Ciudad de México, están esas opciones solo falta que el promotor decida donde se va a llevar a cabo”.






Con respecto a los rumores de que habría lanzado un reto al norirlandés Carl Frampton o al mexicano Leo Santa Cruz, señala que son dos rivales muy atractivos pero hasta el momento su empresa no ha tenido ningún tipo de contacto con ellos.  

“Santa Cruz era una opción muy fuerte pero si le llegaba a ganar a Frampton, pero ya todos vimos el resultado y por ahí se complican  un poco las negociaciones ya que a lo mejor se hace la revancha directa entre ellos y nosotros pues hay que esperar, esperar por si sale una oportunidad mundialista y mientras mantenernos activos en la división superpluma”.


Y agrega, “sería una opción muy importante para mi carrera y yo creo que sería una estupenda pelea si se llegara a dar con cualquiera de los dos, por el momento no hay nada concreto de eso, el promotor es el que se encarga de eso, yo solo tengo entendido que es el 24 de septiembre y ya iniciamos la preparación para esa fecha”.  

Con los movimientos que comienzan a darse entre los organismos que ya se encuentran cerca de sus respectivas convenciones, no hay otro organismo además del CMB que le haya hecho una propuesta de título mundial.

“Realmente eso conmigo no lo ven, con quien lo verían es con mi promotor con Promociones del Pueblo que son ellos los que se encargan, yo me encargo de entrenar de prepararme, y lo que me digan ahí vamos a estar listos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario