martes, 9 de agosto de 2016

A defender el liderato: Mara



Fotos: Telcel Racing.
Mara Reyes
(KSM) Mara Reyes, piloto del equipo Telcel Racing y actual líder de la categoría V8 Challenge dentro de la Súper Telcel 2016, sabe que conforme se acerca el final del campeonato las carreras serán mucho más complicadas y más para quien marcha en el primer lugar, por lo que este domingo en Zacatecas durante la séptima fecha se tiene que emplear a fondo para no verse sorprendida.


“El campeonato cada vez está más cerrado y faltan menos carreras para que esto se defina.  Pero tengo plena confianza en mi equipo, en mi auto y en mí en que todo saldrá de la mejor manera para salir victoriosos de ésta competencia zacatecana”, comentó la veterana de las pistas.

En la zona de los talleres el equipo ha hecho su trabajo asegura, “el equipo técnico ha estado trabajando fuerte para dejar un coche competitivo y salir con todo a la pista de Zacatecas”.

Su confianza es tal que no duda ni un momento de que este domingo se llevara la bandera a cuadros, “me he preparado mucho física y mentalmente y estoy segura de que en Zacatecas el equipo ARRIS- Telmex-Infinitum ganará la carrera”.

La cita será este domingo 14 de agosto en Zacatecas, donde también verán acción otras categorías como la Formula 1800; Panam, MexBike, V6, V8 Challenge, Súper V8, Tractocamiones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario