miércoles, 3 de agosto de 2016

Abril y Nidia seleccionadas por Miami



Fotos: Miami Dolphins.
Nidia de Jalisco
Abril de Acapulco


















(KSM) Los Delfines de Miami de la NFL dieron a conocer su roster final de animadoras para la temporada 2016-2017, dentro de las cuales destacan las mexicanas Nidia oriunda del Estado de Jalisco y Abril del Estado de Guerrero, ambas producto del casting internacional que realizó el equipo en meses pasados por Latinoamérica.


El equipo estelar de las Cheerleaders  quedo integrado por 36 chicas de 8 diferentes naciones y 28 diferentes ciudades.

Además de las representantes mexicanas también se integran otras animadoras de diferentes naciones como Argentina: Agustina, Romina y Tamara; de Brasil: Ana, Érica, Vera, de Haití: Amina, de Inglaterra: Holly, de Cuba: Jennifer y de Venezuela: Yosy.

Las pruebas tuvieron lugar en Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México, México; Rio de Janeiro, Brasil y el sur de la Florida donde se realizó la Gran Final.

En materia deportiva las chicas se presentaran oficialmente en el terreno de juego el viernes 12 de agosto cuando Miami visite a los Giants de Nueva York en la semana 1 de la pretemporada de la NFL. La temporada regular arranca el domingo 11 de septiembre con los Delfines visitando por la tarde a los Halcones Marinos de Seattle en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario