martes, 30 de agosto de 2016

Ambriz no se va: Peláez


Ignacio Ambriz

(KSM) El entrenador del América, Ignacio Ambriz, fue ratificado por la directiva y jugadores pese al mal paso del mismo y la pobre exhibición en el pasado clásico nacional. Ricardo Peláez dijo que no hay como mover al entrenador apoyándose en los resultados, a lo que se sumaron los jugadores Oribe Peralta y Moisés Muñoz además de José Romano del área operativa.


“Si no gano ningún título me voy yo, y se los digo enfrente a todos si no gano un título me voy yo, también para la gente que le quede claro”, respondió un molesto Ignacio Ambriz al cuestionamiento directo sobre si en caso de no obtener un título de Liga debería irse.

“¿Qué me motiva a seguir? el gran equipo que tengo, nunca había tenido un gran equipo de jugadores y de seres humanos que realmente siempre salen a la cancha a ganar, hay veces que se puede, no siempre se puede ganar, pero son tipos que salen a la cancha a defender los colores del América a muerte, que lo han demostrado con otros entrenadores y han ayudado a que el equipo sea campeón y me han ayudado a ser campeón, eso me motiva”.     

“A un equipo grande se le exige que gane, hay veces que no se puede ganar, me siento muy tranquilo por las críticas y si a Dios lo criticaron a mí me van a llover muchas más”.

La compleja situación que vive el equipo tras ser derrotado en el clásico nacional hace que sea complicado no reconocer lo que pasa, al respecto el presidente deportivo Ricardo Peláez acepto junto con sus jugadores y técnico los errores, pero dejo en claro que de momento no deja el equipo Ignacio Ambriz.

“Somos muy respetuosos de lo que leemos, de lo que escuchamos a través de los medios pero este es un proyecto sólido, este es un proyecto serio con objetivos claros donde afortunadamente hemos puesto la vara muy alto y hoy ante cualquier deslice se arma un escándalo, esa es la realidad, nos sentimos mal, tristes, por la exhibición que se dio en el último partido donde las cosas no se dieron, donde no se hace un buen encuentro en un clásico”.

“el equipo esta fuerte, se ha levantado, viene otro clásico, vamos a aprovechar estas dos semanas para recuperar gente (Oribe Peralta) y los que se fueron a selección, ese es el mensaje que les queremos dar, nuestro directos técnico nunca ha dejado de tener nuestro apoyo, no con palabras mías sino con hechos de los jugadores en la cancha, ese es el verdadero apoyo”.

Y sin poder ocultar más el problema José Romano como responsable del área operativa dio a conocer habrá entrada gratis al partido, “hemos decidido para el partido de la jornada 9 ante el León regresarle algo a la afición y la entrada va a ser gratis, queremos resarcir un poco ese dolor con nuestra afición”.

Rubens Sambueza admitió que el equipo tiene que mejorar sin desaprovechar para calificar los cuestionamientos de la prensa como tonterías, “las críticas son buenas porque te hacen ver que está fallando y es la realidad, nosotros somos un equipo autocrítico en lo personal y en lo grupal, estamos a tiempo de mejorar rápido, de llegar al objetivo que tenemos, el compromiso de parte de todo el grupo ahí está, se lo hicimos saber a Nacho y a la directiva que tenemos que mejorar”.

“Venimos a comunicarles lo que nos pasó el sábado pasado que es un sentimiento de vergüenza, pero que también somos un equipo que nos pueden golpear, que nos pueden tambalear, pero no nos vamos a caer y nunca lo hemos hecho, nos hemos recuperado de situaciones difíciles incluso en partidos, nos hemos recuperado dentro de partidos faltando cinco minutos, este proyecto va a continuar, estamos en ruta de conseguir todos los objetivos que nos hemos trazado”, agregó Moisés Muñoz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario