miércoles, 31 de agosto de 2016

América festejará en Estados Unidos



Fotos: Pablo Lozano.
América
(KSM) Como parte de sus festejos por sus 100 años de vida las águilas del América dieron a conocer este miércoles que habrá algo especial para sus seguidores en la unión americana el 8 de octubre en la ciudad de Los Ángeles ya que sostendrán un partido amistoso contra los pumas de la UNAM, primer choque de este tipo en la historia fuera de territorio mexicano.


Dicho compromiso se decidió que fuera en esta ciudad en donde se encuentra el mayor número de mexicanos radicados en la unión americana, la fiesta comenzará desde las 14 horas y culminara a las 18 horas con el inicio del juego, dicho evento incluye grupos musicales, una exposición con todos los trofeos del club entre muchas otras actividades.

Cabe recordar que este juego será uno de los eventos principales del festejo pues no se pudo llegar a un acuerdo con uno de los clubes élite del futbol europeo por el tema de calendarios, pues allá se estarán realizando las fases de grupos tanto de la Champions League como de la Europa League.

La venta de boletos al público comenzará el viernes 02 de septiembre a las 9:00 a.m. PST con boletos a partir de $35 dls. Boletos disponibles en la taquilla del estadio StubHub Center, AXS.com, Ticketon.com, vía telefónica en el siguiente número: 1-800-668-8080 y en selectos puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario