jueves, 4 de agosto de 2016

Americas Team Camp CDMX 2016



Fotos: NBA.
(KSM) La cuarta edición del llamado Americas Team Camp tendrá lugar en la Ciudad de México del 10 al 13 de agosto en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR). Donde el mexicano Jorge Gutiérrez, Danilo Gallinari, de los Nuggets y Quincy Pondexter, de los Pelicans serán coaches en este campamento.


“A través del trabajo en la duela, de sesiones de desarrollo de habilidades para la vida y los esfuerzos de NBA Cares con la comunidad local, este campamento les enseñará a estos jóvenes talentos cómo ser mejores jugadores dentro de la cancha y líderes en la comunidad”, opinó Raúl Zárraga como Director Operativo de la NBA en México.

También participarán en este evento el head coach de los Phoenix Suns, Earl Watson; Jim Boylen, coach asistente de los Chicago Bulls; Taylor Jenkins, coach asistente de los Atlanta Hawks; Fred Vinson, coach asistente de los Pelicans; Don Showalter, Director de Desarrollo de Coaches de la USA Basketball Youth Division; así como Joe Resendez, asistente de entrenamiento atlético de los L.A. Clippers. Austin Ainge,  Director de Personal para Jugadores de los Boston Celtics, fungirá como director del campamento.

“Nuestro cuarto Americas Team Camp presentado por Nike continúa con los esfuerzos de la Liga en hacer crecer el básquetbol en el nivel elite en las Américas”, agregó.

Por si fuera poco, Alfredo Castillo de la CONADE dio a conocer que en el evento también estarán presentes coaches mexicanos los cuales serán seleccionados por dicho organismo.

Los jugadores mexicanos que participaran son: Diego Willis; Luis Álvarez, Josué Lara Akerman, Salvador Martínez, Edgar Félix, Eugenio Tapia, Martín Ochoa, Marco Antonio Salcido, Eliud Esparza y Alejandro Cuevas Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario