lunes, 22 de agosto de 2016

Arranca Esteban la 2da vuelta



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) Esteban Gutiérrez y el equipo HAAS se reportan listos para iniciar la segunda mitad de la temporada 2016 de la Formula 1 cuando las acciones lleguen este domingo a la pista de Spa Francorchamps y el Gran Premio de Bélgica, la cabalística fecha 13 y donde espera por fin sumar su primera unidad del año.


El panorama aunque complicado para el regio es cada vez más claro ya que en sus últimas actuaciones han rondado los puestos 11 y 13, lo que lo han dejado muy cerca de la zona que otorga puntos, esto gracias a una buena ronda de calificación previa, por lo que el momento se romper el cero en su cuenta personal se ve cada vez más cercano.

"He tenido algunas carreras increíbles en la húmeda en Spa. Una de las carreras más divertidas que he tenido fue (en GP2) saliendo desde la parte de atrás después de ser penalizado en la calificación. Logré hacer algunos rebases pero, por desgracia, al final me penalizaron de nuevo al rebasar en la última vuelta cuando salió el coche de seguridad. Es un gran recuerdo de Spa y es una pista que siempre me gusta. Esperemos que este año sea tan agradable. Vamos a hacer todo lo posible para que sea un exitoso fin de semana”, dijo.

El desarrollo de actividades será como de costumbre a partir del viernes, con doble sesión de entrenamientos, el sábado con una tercera ronda de entrenamientos y la etapa de calificación para que el domingo sea el turno únicamente de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario