lunes, 8 de agosto de 2016

Boxeo en Lomas Altas



Fotos: Pablo Lozano.
Hugo "Veneno" Romero y su equipo
(KSM) El ex boxeador Hugo “Venero” Romero en compañía de sus amigos Ubaldo Hernández y Mucio Castilla estarán realizando una función de box la noche del viernes 26 de agosto en el Salón Ponsá de los Jardines Foresta sobre Avenida de los Constituyentes, esto como una forma de impulsar el desarrollo de jóvenes que no cuentan con una empresa que les brinde una oportunidad.


“Es un momento difícil que estamos pasando todos los que integramos la familia del boxeo capitalino pero es algo a nivel nacional, la empresas grandes tienen a sus boxeadores y a sus gimnasios y pues únicamente quieren promocionar a estos boxeadores, a nosotros solo los dejan al último o cuando necesitan a un boxeador de emergencia y nos agarran como comodines, y como no hay trabajo tienen que aceptar y es cuando uno lleva mucha desventaja”, señala Hugo.

Dentro de la cartelera se estarán presentando elementos como Isaac Muñoz ex de los Guerreros de la Serie Mundial de Boxeo (WSB); Azael “Pasa” González, José Armando “Pamba” Valdez, Jacqueline “La Fiera” Mucio, Alberto “Alacrán” Ruiz, Guillermo “Gato” García, Omar “Lobito” Martínez, Fernando “Bam Bam” Vázquez entre otros.

“Nos dimos a la tarea un grupo de amigos, de ex boxeadores todos de organizarnos y buscar la ayuda de personas que desinteresadamente nos han apoyado en nuestra carrera que son algunos de nuestros patrocinadores de tiempo como Urmen Motors, Party Shop, son gente que le gusta el boxeo y nos dan la posibilidad de organizar peleas ahorita”.

El costo de los boletos es de 800 pesos en ringside hasta 150 pesos en zona general, comenzando el evento a las 19 horas.

“Esta es nuestra primera función que vamos a organizar el día 26 de agosto, esperamos contar con todo el apoyo de la fanaticada del box y de todo el gremio de boxeadores, managers, para que tengamos material de donde cortar”, concluyó.

Todo el evento estará avalado por las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal para que se cuente con la mayor seriedad posible.

Este jueves al mediodía se realizara la conferencia de prensa donde se darán a conocer todos los pormenores de la función, el programa completo y todos los detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario