martes, 2 de agosto de 2016

Bravo no da crédito



Fotos: Club Santos Laguna.
Martín Bravo
(KSM) El atacante argentino Martín Bravo del Santos Laguna no da crédito aún a la situación actual del Santos Laguna que marcha en la parte baja de la tabla del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX luego de tres jornadas.


“La verdad no esperábamos este arranque, esperábamos conseguir más puntos, tener mejor rendimiento, las cosas se dieron así, hay que pensar en mejorar, en tratar de corregir lo que venimos haciendo mal, pensar en una victoria el fin de semana que viene”.

Dado el tema porcentual la visita al Puebla no será nada sencilla para los guerreros apunta “La Rata” Bravo”, “un rival muy duro, muy aguerrido, siempre se hace complicado en su cancha, pero nosotros tenemos un gran equipo, se puede sacar la victoria, estamos concentrados en redoblar esfuerzos, en corregir lo que venimos haciendo mal, buscar una victoria”.

Ante la falta de punch en el ataque levanta la mano para ser el delantero centro que el equipo hoy requiere, “uno tiene que estar disponible para cuando se necesite, tratar de hacer dudar al técnico cuando uno entra, dejar buenas impresiones, la verdad estoy para cuando me toque, lo importante es el equipo, todos tratamos de aportar un poquito”.

Pese a que el torneo apenas comienza y todavía no hay razón para alarmarse Martín ve como urgente reaccionar lo antes posible, “el torneo todavía es joven aunque no hay que restarle importancia, somos conscientes de que tenemos que ganar, Santos es un equipo que siempre es ganador y en todo momento se le exige, tenemos que sumar de tres porque si no después se va a complicar”.

En cuanto a los lesionado el equipo guerrero seguirá sin poder contar con el caboverdiano Djaniny Tavares que sigue en rehabilitación, el central Néstor Araujo estará de 2 a 3 semanas fuera pues un esguince gleno-humeral del lado izquierdo.

Quien se espera se reincorpore al grupo durante la semana será el colombiano Freddy Hinestroza. Los guerreros continuaran sus entrenamientos este miércoles en sus instalaciones del TSM a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario