martes, 16 de agosto de 2016

Buen debut de Irán en la Challenge



Fotos: La de Cuadros.
Irán Sánchez
(KSM) Con un lugar 13 en la categoría V8 Challenge se presentó el piloto zacatecano Irán Sánchez del equipo Tiger Racing dentro del campeonato 2016 de la Súper Copa Telcel el pasado fin de semana en Zacatecas, una experiencia muy valiosa para quien llegaba de obtener una victoria en los Súper Turismos dentro de la Copa Mothers en la Ciudad de México.


“Prácticamente esta primer carrera fue como un entrenamiento por la premura con la que la preparamos (10 días),  llevaba muy pocas vueltas en el coche y era evidente que no me iba a meter en los tiempos de la media tabla, así que por indicaciones de mi equipo tomé las cosas con calma, pues el objetivo era terminar la carrera sin romper al auto ni meterse en problemas, ya que ocuparé el auto para seguir entrenando hasta dominarlo y estar competitivo con mis adversarios que al menos llevan toda una temporada corriendo esta categoría”.

Pese a que las indicaciones eran de hacer un manejo pasivo se lograron cumplir los planeado, “el objetivo se cumplió, aunque no me siento satisfecho pero por ahora ya cumplimos y estoy listo para seguir entrenando para bajar mis tiempos y estar en el mismo segundo de mis adversarios, nos vemos en mi pista”.

Y esto se conjunto con la decisión personal que tomo al notar problemas con el auto, "por supuesto que estoy contento porque pude remontar, ni siquiera creo que haya sido el mejor novato, estoy muy motivado con el resultado tomando en cuenta la clasificación del sábado  y mi posición al final de la carrera, los frenos se fatigaron después de la mitad de carrera  así que tuve que bajar el ritmo para no quedarme sin ellos”.

Ahora la segunda actuación de Irán será el día 11 de septiembre en Puebla, con la fecha 8 de la Súper Copa Telcel a correrse en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario