martes, 2 de agosto de 2016

Buena jornada para Bolaños



Fotos: Pablo Lozano.
Juan Carlos Bolaños
(KSM) Un segundo y un cuarto lugar durante la séptima fecha de la Copa Mothers en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez le permiten a Juan Carlos “Huevito” Bolaños poderse afianzar en el cuarto lugar del estado del campeonato 2016 de la categoría de los Súper Turismos, el pasado fin de semana fue muy bueno para el piloto #22 del equipo Pro Rally – Mothers.


En la primera carrera un buen manejo a la defensiva le valió librarse de la presión de los punteros del campeonato y quedarse con el segundo lugar solo detrás de Irán Sánchez.

"Tuvimos en la primer carrera un buen batalla con los primeros lugares. Lamentablemente algunos pilotos no respetan las banderas azules y eso fue algo que nos afectó, sin embargo, pudimos aguantar el segundo y estar en el podio después de un gran esfuerzo es satisfactorio”, dijo.

Para el segundo turno del día la parrilla invertida le complico poder dar pelea pues tuvo que salir desde el séptimo cajón y tener que remontar lugares contra el líder general y el actual campeón, lo que solo le permitió rescatar un cuarto puesto.

"Arrancamos muy bien la segunda carrera, pude rebasar a varios autos y colocarme en el top 5, pero un desperfecto en el carro, hizo que los fluidos se elevaran y el carro no respondió de la misma manera. Tengo un carrazo, muy rápido, pero ese desperfecto hizo que fuera muy difícil darle la vuelta, sobre todo en el Foro Sol, donde tenía que bajar mucho la velocidad para poder maniobrar, aunque en la recta recuperaba terreno".

Ahora el campeonato se retoma hasta el último fin de semana de agosto cuando la octava fecha tenga lugar en Pachuca dado que el Hermanos Rodríguez se alista para recibir otra vez a la Formula 1 y el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario