miércoles, 10 de agosto de 2016

Carrera dedicada a mi padre: Toledano Jr



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Durante la realización de la presentación de las 6 Horas de México, fecha perteneciente al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), se dieron a conocer los nombres de los tres representantes mexicanos que tomaran pista en el evento como Ricardo González, Luis “Chapulín” Díaz y Alfonso “Picho” Toledano Jr quien dedicara su actuación a su padre recientemente fallecido.


“Sin duda este fue el último proyecto que tenía mi papá (Alfonso Toledano QEPD), ya tenía su enfermedad un poco avanzada y ya teníamos poco pensado prepararnos algo y fue como el último proyecto que teníamos en conjunto, él la corrió en el 89 y esto era como el proyecto que me decía que era lo último que quería hacer y con eso me voy tranquilo, al final se adelantó pero sé que siempre estuvo a mi lado pero hoy estoy seguro de que va a estar conmigo y vamos a ser dos en el coche, sé que me está apoyando, estamos con un gran equipo, seguro que esta carrera es para él”.

Uno de los mayores retos a vencer será el tema de la pista apunta Luis Díaz, ya que es una pista relativamente nueva y por las condiciones de la Ciudad de México, no será nada sencillo para los equipos poder encontrar la puesta a punto ideal”.

“Yo creo que el equipo que más rápido se adapte a la pista va a ser el que lleve la ventaja y siempre y cuando no cometas errores porque no saben la cantidad de reglas que hay, tiene su gran truco, es una categoría muy interesante donde cuenta todo, hay coches que han andado bien todo el año pero llegan a México y nada, es una pista muy particular”.

Horacio de la Vega como director del INDEPORTE apuesta para que los aficionados puedan llegar con mayor facilidad al inmueble de los Hermanos Rodríguez en el Metro en vez de su automóvil.

“Fue una gran experiencia lo que se vivió en la Formula 1 con la parte del Metro, algunos estacionamientos van a estar habilitados pero lo que nosotros les vamos a recomendar es que la gente se sienta confiada y protegida con todo lo que se va a poner alrededor, y que estén tranquilos con el trato que se les va a dar con todo lo que va a haber a su alrededor”.

La carrera será los días 2 y 3 de septiembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en un evento en donde se espera mucha respuesta por parte de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario