martes, 23 de agosto de 2016

Checo en forma para Spa



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) Luego de culminar su etapa de vacaciones de verano el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez se alista para regresar a la competencia este domingo cuando se realice la fecha 13 del campeonato 2016 de la Formula 1 donde el equipo Force India saldrá a buscar puntos que le permitan seguir ascendiendo en el campeonato de constructores.


"La clave para ser rápido en una vuelta en Spa está teniendo un buen ritmo y suficiente carga aerodinámica para ser rápido en las curvas sin perder demasiado en las rectas. Si quieres ser capaz de atacar y defender en el sector uno, pero hay poca ala para luchar en las partes sinuosas del sector dos, requieres de un delicado equilibrio para atacar pero que puede hacer o acabar con tu fin de semana”, comentó Sergio.

El hecho de haber logrado ya una visita al pódium en esta temporada le permiten tener menos presión sobre sus hombros y más cuando aún no se define al cien por ciento su permanencia en el equipo inglés o si llega una oferta que lo lleve a otra escudería.

"Hemos sido muy fuerte en las últimas carreras antes del descanso y espero que podamos mantener esta forma en la segunda parte de la temporada. Estar en la batalla por el cuarto puesto en el campeonato nos da mucha motivación y nos acercamos cada fin de semana sabiendo que podemos ser fuertes. Estoy disfrutando de mi forma de conducir y de trabajar con el equipo, y creo que tenemos todo en su lugar para ser competitivos este fin de semana".

El viernes será su primer contacto con la pista belga con un par de entrenamientos, el sábado con otra ronda de práctica y la etapa de calificación, el domingo solo la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario