miércoles, 17 de agosto de 2016

Chepo muy capacitado: Abella



Fotos: Club Santos Laguna.
Javier Abella
(KSM) La llegada del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre al banquillo del Santos Laguna no es más que la consecuencia de que algo no se venía haciendo bien, por lo que el grupo de jugadores lo toma de la mejor manera afirma el seleccionado olímpico Javier Abella, quien reconoce la capacidad del entrenador mexicano y el cuerpo técnico que lo acompañan.


“Lo tomamos de la mejor manera, siempre los cambios son para mejorar, “Chepo” es un gran entrenador, podemos hablar de su pasado, con Chivas fue campeón, con Toluca también, en Selección también tuvo una racha muy buena… es un técnico que está sumamente capacitado”, dijo.

Luego del cambio en la dirección técnica ya no debe haber pretextos y el equipo debe de comenzar a responder, no solo jugando bien sino consiguiendo los resultados que le permitan regresar a los primeros lugares del futbol mexicano.

“Lo que tenemos que hacer es salir de esto, levantarnos, a la afición no le gusta la posición en la que está el equipo y menos a nosotros como jugadores, saber que no estamos haciendo las cosas como deberíamos, los números hablan por sí solos, con el plantel que tiene Santos debe estar mucho más arriba en las posiciones”.

El primer gran objetivo del grupo es meterse a la zona de liguilla, “aquí lo importante es estar dentro de los primeros ocho que son los que califican, cuando quedamos campeones en 2015 fue algo parecido, no pasábamos por buen momento, al final cerramos con muy buena racha, eso nos dio para entrar y hacer una muy buena Liguilla”.

“Simplemente creo que es engranar las piezas para buscar la etapa final, con un primer triunfo sé que podemos iniciar esa racha de victorias que nos vendría de maravilla”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario