domingo, 14 de agosto de 2016

Chivas fue menos malo




(KSM) Con gol solitario de Ángel Zaldívar el Guadalajara logro vencer al Santos Laguna en calidad de visitante, partido que marco el cierre de la jornada 5 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, celebrado en el TSM de Torreón, Coahuila.


Apenas en 8 minutos y por lesión Almeyda tiene que realizar su primer movimiento con el ingreso de Michael Pérez por Carlos Salcido.

Javier López encuentra espacio fuera del área y no duda en meter zurdazo con efecto sobre el poste derecho donde Marchesín vuela y a dos manos logra despejar el balón por un costado.

Ángel Zaldívar controla fuera del área y se quita la barrida de Izquierdoz, se perfila de zurda y mete zapatazo que pega en la base del poste izquierdo de Marchesín que vuela para adornar el 1-0 de las chivas en tan solo 16 minutos de acción.

Carlos Salcedo pierde la pelota en la salida por izquierda y se la roba Jonathan Rodríguez que al entrar al área se la pone frente a la portería a Martín Bravo que llega solo para empujarla y sin marca la estrella en el poste derecho al 33 en una de las fallas más grandes del año.

Para el complemento los minutos avanzan y solo hay un gol en la pizarra, mientras que al 70 se va expulsado el central Néstor Araujo tras una fuerte entrada sobre Carlos Cisneros, con lo que los laguneros se quedan con uno menos.

Peña va muy presionado por Molina que no lo deja patear a modo y el intento de tiro cruzado sale con muy poca fuerza y eso le permite a Marchesín el poderse quedar con ella al cumplirse 83 minutos.

Son 94 minutos y tras una gran atajada dentro del área a centro de Cisneros, Marchesín trata de salir jugando con las piernas, el balón se le alarga dentro del área y se barre con fuerza desmedida sobre Zaldívar por lo que se gana la cartulina roja y regala un penalti.

Jonathan Rodríguez al 96 se tiene que poner como portero a falta de cambios y enfrenar a Marco Bueno, el atacante de chivas falla el penal y eso hace que Rodríguez salga a festejar, tras el despeje, el partido culmina y tras un pechazo de Molina sobre un adversario comienzan los empujones y el juego termina en bronca.

Alineaciones.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Jesús Molina, Gael Sandoval, Emiliano Armenteros, Jonathan Rodríguez, Fredy Hinestroza, Djaniny Tavares y Martín Bravo.

Guadalajara: Rodolfo Cota; Carlos Salcido, Jair Pereira, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Carlos Salcedo, Enrique Sánchez, Edwin Hernández, Orbelín Pineda y Javier López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario