lunes, 15 de agosto de 2016

Choque de Naciones en Atizapán


Rey Vargas, Ana María Balderas, Yesenia Martínez e Irma García

(KSM) Rey Vargas encabezara la gran noche de boxeo que presenta Promociones del Pueblo el 3 de septiembre en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México bajo el nombre de Choque de Naciones, donde se realizaran 3 peleas de corte internacional. Vargas defenderá su Campeonato Internacional Supergallo ante el venezolano Alexander Muñoz.


“Estoy muy feliz con toda la gente de Atizapán. Es un gran recibimiento el que me han dado. Yo quiero ser campeón del mundo y el próximo 3 de septiembre pelearé como tal, como campeón para demostrar que estoy listo para ir por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo al ser el retador oficial”, señaló Rey quien ocupa el puesto #1 de las clasificaciones del organismo verde y oro.

En la pelea semifinal de la noche se presenta el local Felipe “Gallito” Orucuta frente al nicaragüense Yader Cardoza. Mientras que en la pelea estelar femenil se presenta Irma “La Torbellino” García para verse las caras contra la venezolana Ana Lozano.

Ana María Balderas como Presidenta Municipal de Atizapán en compañía de los pugilistas hizo la presentación del evento la tarde de este lunes, esto en el marco por los festejos del 142 aniversario de la creación del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario