lunes, 1 de agosto de 2016

Colín sigue en la pelea



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Con un cuarto lugar y un primer lugar en la pasada séptima fecha de la Copa Mothers 2016 el campeón de los Súper Turismos, Jorge Colín, se mantiene con muchas posibilidades de alcanzar a Roberto Fernández y buscar llevarse el campeonato a falta de 3 fechas para que concluya el serial.


Problemas en la temperatura del auto no le permitieron a Jorge arriesgar de más en la primera carrera del día, aposto por cuidar el coche, sumar lo más posible de puntos y guardarse para la segunda carrera.

"Tuvimos algunos problemas de sobrecalentamiento, por eso no pude apretar más pero aun así estuvimos rápidos y supimos administrar mejor la carrera para llegar en el cuarto”, explicó Colín quien pese a eso logro rescatar un cuarto puesto.

Apenas culminaba la primera carrera del día y los mecánicos del Colín Racing ya le ponían las manos encima del auto #1 y poner en condiciones, a esto se le sumo el factor de que la parrilla de salida de invertía por lo que el campeón lograba arrancar desde el cuarto lugar, ideal para remontar posiciones y buscar un gran resultado.

"Fue una carrera increíble, después del contratiempo que tuvimos en la carrera 1, nos repusimos y el carro quedó perfecto para lograr esta victoria que nos regresa a la pelea por el liderato que estamos seguros vamos a recuperar en las próximas fechas. La que sigue correremos como locales en el autódromo Moisés Solana y eso nos da mejores ánimos para tratar de conseguir el tercer título".  

Ahora el campeonato se retoma hasta el sábado 27 de agosto en Pachuca por los preparativos para la Formula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario