lunes, 15 de agosto de 2016

COMBOX DF solo autoriza 2 funciones los sábados



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo Trápaga y Ciro Nucci
(KSM) Las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal que encabezan Ciro Nucci como Presidente y Ricardo Trápaga como Secretario Operativo, dieron a conocer un acuerdo por el cual solos se autorizan dos funciones de boxeo los días sábado, que serán el torneo Capital de Campeones y una más.


“Este torneo de Capital de Campeones es hasta el 10 de diciembre cada sábado, entonces tenemos problema cada que venga Promociones del Pueblo a la Coliseo porque vamos a tener dos funciones el sábado, pro acuerdo con el pleno llegamos a la conclusión de que no se va a admitir otra función el día sábado, puede ser viernes pero no en sábado, porque entonces serían tres funciones y no tenemos el Servicio Médico completo para hacer tres funciones, así que se les pide de favor que hagan sus funciones jueves o viernes”, Trápaga.

Esta excepción en el Distrito Federal solo será válida de la presente fecha hasta el 10 diciembre cuando culmine en torneo capitalino.

Este fin de semana el programa de la segunda fecha del torneo capitalino se realizara en el Deportivo Reynosa de la Delegación Azcapotzalco a las 17 horas.

Domingo Pérez Cárdenas contra Luis Alberto Andrade y Alberto Martínez Pérez frente a Jesús Carrisosa en mosca.

Rogelio Pérez Márquez ante Martín Jiménez Delgado y Edwin Martínez Cruz versus Arturo Iván Hernández Nájera en gallo.

Luis Ángel Rosales Huerta frente a Rubén Téllez Álvarez y Diego Armando Rodríguez contra Víctor Valencia Díaz en pluma.

José Alberto Ruiz García ante Luis Valtierra Rico y Juan Navarrete Rodríguez versus Adrián López Pluma en ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario