viernes, 26 de agosto de 2016

Con todo Juárez y Bermúdez



Fotos: Pablo Lozano.
Mariana "La Barby" Juárez vs Daniela Romina "La Bonita" Bermúdez
(KSM) La mexicana Mariana “La Barby” Juárez y la argentina Daniela Romina “La Bonita” Bermúdez cumplieron este viernes con la ceremonia de pesaje oficial para su combate eliminatorio por el Campeonato Mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), pleito que presenta Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.


Durante su paso por la romana Mariana dio un peso de 53,300 kilogramos por 53,200 kilogramos de la sudamericana.

En la pelea semifinal de respaldo se presenta el joven Eduardo “Rocky” Hernández (59 kilos) para enfrentar al filipino Rey “The Bull” Juntilla (59 kilos) en pleito a 8 giros en peso superpluma. A la misma distancia pero en peso pluma chocan Enrique Ángeles Jr (58,500 kilos) con el veterano Giovanni “Ruso” Caro (56,400 kilos). Isaac Cruz Jr (61 kilos) contra Carlos Marcelino (60,400 kilos) en peso pactado en 61 kilos.

Como pleito de ex campeones, el ex monarca nacional Efraín “Matador” Pérez (53,500 kilos) intercambiará metralla con Antonio “Payasito” Olguín (54 kilos), el ex campeón FECOMBOX a 8 rounds en peso gallo.

La pelea estrella de corte femenil a 6 giros la protagoniza Jazmín “La Pingüinita” González (50,600 kilos) y Joselyn Reza (49,500 kilos) en peso mosca.

Finalmente en pleitos a 4 rollos: Sebastián Palacios contra Pavel Cortés en peso completo; Marco Camacho frente a Jorge “Bolillo” Adame en superpluma y como reyerta emergente Jorge Romero versus Ricardo Urbina en superpluma.

Las acciones darán inicio a las 18:30 horas en la Arena Coliseo de Perú #77, la transmisión de los combates principales será por televisión abierta a nivel nacional desde las 22:30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario