viernes, 19 de agosto de 2016

Copa Mothers visita Hidalgo



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La octava fecha del campeonato 2016 de la Copa Mothers de automovilismo tendrá lugar la tarde de este sábado 27 de agosto en la pista del autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucan en el Estado de Hidalgo, como parte de su mini gira por el interior de la república mexicana.


La diferencia entre los punteros de los Súper Turismos no permite tener un claro favorito para llevarse el título de campeón 2016, ya que Roberto Fernández se mantiene al frente con 1067 unidades por 1016 del actual campeón Jorge Colín, por lo que todavía pueden pasar muchas cosas.

Dentro de la Copa TC2000 las cosas se apretaron luego de la última carrera ya que pese a mantenerse en el primer lugar Rubén Rovelo con 493 puntos la diferencia con sus más cercanos perseguidores se redujo y los hermanos Elliot y Alan Van Rankin le pisan los talones con 474 unidades.

En los Súper Turismos Light, Rodrigo Rejón difícilmente perdería el liderato este fin de semana ya que acumula 1120 puntos por 948 puntos de la pareja que conforman José Luis Pacheco y Miguel Ángel García.

Por último en la recientemente creada categoría de los GT Pro Series, Pablo Cervantes tiene 881 puntos y es líder, en segundo Luis Cervantes con 705 y detrás de ellos, Francisco Salcedo con 557.

La decisión de salir de la Ciudad de México obedece a que se iniciaran las adecuaciones de la pista y el inmueble mismo para lo que será la visita del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y posteriormente la Formula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario