jueves, 18 de agosto de 2016

Cuadras se muestra



Carlos "Príncipe" Cuadras
(KSM) El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras, ofreció un entrenamiento a los medios de comunicación la tarde de este jueves en gimnasio Maywood Gym Boxing en la Ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, esto como parte de las actividades promocionales para su pelea del 10 de septiembre.


Cabe recordar que Cuadras llegara invicto para desafiar al también invicto nicaragüense Román “Chocolatito” González en el Forum de Inglewood, noche en la que el sinaloense intentara realizar su séptima defensa exitosa del cinto verde y oro ante un adversario que ha logrado despachar de manera clara a todo el que se ha cruzado en su camino.

“Mi preparación va muy bien, ustedes mismos (prensa) lo pueden comprobar, me siento en muy buenas condiciones para defender mi título el 10 de septiembre”, señaló Cuadras quien espera ser el primero en ponerle un alto al centroamericano que ya tuvo la oportunidad de medirse a otro mexicano como Edgar Sosa y le paso por encima fácilmente.

A pocos días de que llegue el tiempo de la pelea, Carlos reconoce que hoy los trabajos se encuentran en la etapa final, enfocados principalmente en aspectos como la soltura y la velocidad, además de cuidar de los detalles finales con respecto al peso, para llegar tranquilo al primer obstáculo, la báscula.

“La preparación marcha bien de acuerdo a lo establecido. Estamos en la velocidad, trabajando duro en ese aspecto, estaremos listos para demostrar quién es quién esa noche”, concluyó el integrante del equipo de Promociones del Pueblo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario