viernes, 19 de agosto de 2016

Daniel no la ve llegar



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Un mal resultado se sumó a la cuenta del mexicano Daniel Suárez la noche de este viernes durante la fecha 22 del campeonato NASCAR Xfinity Series 2016, ya que un contacto lo hizo dar un trompo y tras severos daños el auto #19 de Joe Gibbs pudo retornar a la competencia para quedar 22 vueltas detrás del líder y finalizar en el sitio 32.


Nuevamente los problemas se presentaban en la carrera, ya que durante la ronda de calificación conseguía ubicarse en el tercer cajón, lo que le daba buenas posibilidades para salir de la mala racha que lo ha acompañado durante las últimas carreras.

Tras concluir la vigesimosegunda fecha de la NASCAR Xfinity Series, Daniel se mantiene en el segundo puesto en el estado general del campeonato con 686 unidades, mientras Elliott Sadler se ubica primero con 737 puntos.

Ahora las baterías se tendrán que enfocar en la competencia del sábado entrante cuando se regrese al formato de circuitos visitando Road America en la fecha 23 de 33 que conforman el calendario 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario