lunes, 15 de agosto de 2016

De Alba no se la cree


Fotos: La de Cuadros.
Alejandro de Alba


(KSM) El potosino Alejandro de Alba Jr aún no se cree el haber sido el ganador de la séptima fecha de la Súper Copa Telcel en su categoría V6 en Zacatecas, y es que por si fuera poco la combinación de resultados lo pone como nuevo líder del estado del campeonato 2016, un doble motivo para festejar.

“La de hoy en Zacatecas ha sido una de mis mejores carreras, con una estrategia adecuada todo ha salido perfecto, rodamos con buen ritmo en la competencia casi siempre solo. Todo salió perfecto, el auto corrió como queríamos, la fuerza mental de los muchachos es gigantesca e invaluable y hoy regresamos a la senda de la victoria. Estoy sumamente feliz de lograr los objetivos, es muy importante agradecer a todos porque esto es parte de ellos”, dijo.

Y es que el bue manejo, las manos seguras y los consejos de su señor padre y jefe del equipo se pudieron reflejar en un resultado que a estas alturas del año le permiten soñar con ser el campeón de la categoría en noviembre próximo.



“Soñaba con este triunfo y  se dieron las cosas desde las primeras prácticas, ayer me dieron un gran auto para la calificación y hoy fue mejor nada más  había que manejarlo, eso hice al  concentrarme en ganar esta fecha para salir de Zacatecas como líder indiscutible. Tengo que agradecer mucho a mi Sr. Padre que es mi ingeniero y nos entendemos muy bien,  aquí está el resultado”.

La siguiente cita del campeonato será hasta el 11 de septiembre en Querétaro cuando se realice la octava fecha en la pista del Ecocentro de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario