lunes, 22 de agosto de 2016

De la Vara se prueba en F4 EUA


Fotos: La de Cuadros.
Moisés de a Vara

(KSM) Con 19 años cumplidos y tras conquistar el título de Novato del Año 2016 dentro del campeonato Formula 4 NACAM el tapatío Moisés de la Vara se encuentra realizando sus primeros pasos dentro de la misma categoría pero en los Estados Unidos, donde ya obtuvo su primer pódium al conseguir el tercer lugar durante el evento realizado en Mid-Ohio.


La prueba fue muy complicada para todos los participantes ya que sobre el final de la misma se hizo presente la lluvia por lo que se fueron dando diversos contactos al grado de terminar la carrera en bandera amarilla.

“Fue una carrera con doble motivo para festejar mi primer podio en la F4 US y después mi cumpleaños  que mejor manera de hacerlo que junto a mis nuevos compañeros de esta competida categoría, mi equipo el Leading Edge GP me dio un gran auto y mejoró carrera a carrera para lograr en esta última el esperado podio, de verdad fue una competencia de mucho trabajo pues arranqué en segundo pero hay pilotos muy buenos que en un parpadeo te quitan la posición, al final los que veníamos peleando los lugares 3, 4 y 5 nos dimos con todo. Logré el tercer puesto a base de un gran esfuerzo para no cometer errores, ya que la pista estaba en condiciones muy difíciles de manejar y por ese motivo la dirección de carrera determinó terminarla con bandera amarilla y cuadros”.

Estas experiencias le servirán de mucho a Moisés como pretemporada para la primera fecha del 23 al 25 de septiembre cuando inicie la temporada 2016-2017 de la F4 NACAM en la pista de Austin en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario