domingo, 21 de agosto de 2016

De poder a poder




(KSM) Puebla y América ofrecieron un emocionante empate 2-2 la tarde de este domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc de Puebla, partido que significo el cierre de la jornada 6 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Paul Aguilar al minuto 5 se pierde la primera del juego tras entrar al área por derecha y quedar solo frente a Campestrini, no decide si patear al arco o meter centro para Romero y terminan mandando la pelota lejos de la portería.

Silvio Romero se la pierde al 15 luego del cobro de tiro de esquina por derecha de Osvaldo, en el área remata mal Valdez y la pelota le cae a Silvio que estira la pierna solo dentro del área chica y su tiro sale apenas desviado del poste derecho.

Patricio Araujo por izquierda traba a Silvio Romero la 21 y se marca penalti, Osvaldo Martínez se perfila para cobrar y lo mete a la izquierda engañando a Campestrini para el 1-0 del América en territorio camotero al 23.

La franja se pierde una grande al 40 con el pase filtrado por derecha para Bermúdez que dispara suave entre las piernas de Muñoz a puerta, se barre Goltz que la saca con una barrida y el rebote le cae a Alustiza que dispara a puerta abierta pero la vuela y los de casa perdonan.

Edgar Dueñas al 44 empata los cartones para el Puebla luego del cobro de tiro de esquina por derecha al corazón del área donde el ex diablo rojo se levanta y mete testarazo que deja sin oportunidad a Muñoz para el 1-1.

Orrantia mete centro por derecha par Pérez que falla en su intento de chilena y el balón le cae a segundo poste a Escudero que mete centro templado al poste contrario donde salta solo Bermúdez que remata picado para vencer a Muñoz y adelantar al Puebla 2-1 al minuto 53.

De inmediato América quiere responder y por izquierda Sambueza mete centro a segundo poste para Quintero que recentra para Goltz que remata de cabeza a portería y en el camino se atraviesa su compañero Romero, la pelota le pega en la espalda y el gol no cae.

El empate cae al 60 con el cobro de tiro de esquina por derecha que despeja la defesa, desde fuera del área Osvaldo la prende de aire y dispara a portería, en el fondo Campestrini la escupe y permite que llegue solo Paul Aguilar para empujarla al fondo de las redes y cae el 2-2.

61 minutos y Sambueza por meter un planchazo sobre Escudero se va expulsado, llega a reclamar Héctor Schmidt y por hablar de más también se va expulsado y ambos equipos se quedan con 10 hombres.

Pese a los esfuerzos de ambos equipos, la falta de contundencia se hizo presente en las porterías y pese a las llegadas todo quedo en sustos y nada como para romper el empate que prevaleció hasta el silbatazo final.

Alineaciones.

Puebla: Cristian Campestrini; Robert Dueñas, Edgar Herrera, Emilio Orrantia, Damián Schmidt, Christian Bermúdez, Patricio Araujo, Francisco Torres, Damián Escudero, Matías Alustiza y Eduardo Pérez.

América: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Osvaldo Martínez, Daniel Guerrero, Rubens Sambueza, Silvio Romero y Darwin Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario