domingo, 7 de agosto de 2016

Duelo de arqueros




(KSM) La gran actuación de ambos guardametas impidió que se moviera el marcador entre Puebla y Santos Laguna la tarde de este domingo 0-0, partido con el que se cerró la cuarta fecha del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.


A los 4 minutos Campestrini realiza la primera gran atajada del juego al tapar el tiro de Rodríguez sobre el palo derecho de la cabaña poblana, el arquero sudamericano tapa el fogonazo dentro del área y salva de un tanto tempranero al Puebla.

La franja responde al 13 con un tiro de fuera del área por parte de Carlos Gutiérrez que revienta el travesaño de Marchesín que logra arañarla lo necesario para que no se convierta en el primer gol de la tarde.

Se cumplen 15 minutos y es en turno de Campestrini que vuela hacia su costado de la izquierda y a una mano manda por un costado el zapatazo de Jonathan en la tercera gran intervención de la tarde.

Tiro de esquina por derecha que cobran los laguneros, Izquierdoz se levanta a primer poste donde mete cabezazo sobre el poste donde se cruza David Toledo para con los pies despejar el esférico y mantener el marcador sin movimiento alguno.

La segunda parte continúa con el duelo de porteros, Francisco Torres patea de pierna derecha sobre el ángulo superior derecho del arco en tiro libre, en el fondo Marchesín vuela y a dos manos rechaza el balón de la horquilla al cumplirse 67 minutos.

Santos se salva de milagro al 82 luego del tiro de esquina por izquierda a primer poste donde sale Marchesín a tratar de despejar de puños, salta Arizala y el portero choca con la cabeza de su compañero, la pelota pega en el travesaño y abandona el terreno de juego.

A consecuencia del choque se lesiona de la mano derecha Marchesín y se tiene que poner uniforme de campo para no dejar a los guerreros con un hombre menos, y el lugar en el arco lo ocupa el zaguero Kristian Álvarez.

91 minutos y se cobra una falta al corazón del área donde sale Álvarez y escupe la pelota, el rebote le queda a los atacantes del Puebla que rematan pero en el fondo se tiende de palomita Diego de Buen y rechaza al tiro en la última acción de peligro.

Alineaciones.

Puebla: Cristian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Oscar Rojas, Patricio Araujo, Christian Bermúdez, David Toledo, Francisco Torres, Damián Escudero, Matías Alustiza y Pedro Canelo.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Kristian Álvarez, Jesús Molina, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Gael Sandoval, Emiliano Armenteros, Bryan Rabello, Jonathan Rodríguez, Martín Bravo y Freddy Hinestroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario