domingo, 28 de agosto de 2016

Dura batalla en Epazoyucan



Fotos: Pablo Lozano.
Rodrigo Rejón
(KSM) A dos fechas para el final de la temporada 2016 de la Copa Mothers de automovilismo los pilotos salieron a la pista del autódromo Moisés Solana para darse con todo en busca de los puntos que les permitan pelear por el campeonato o en su defecto mejorar su posición en el estado del campeonato. Ahora las acciones continuarán con la penúltima fecha del año el 8 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Estado de Puebla.


Jorge Colín salió con todo en la primera carrera y de punta a punta consiguió llevarse el primer lugar dentro de los Súper Turismos, Roberto Fernández conseguía su primer segundo lugar del día en tanto que Enrique Ferrer era tercero.  

Jorge Colín
Para el segundo turno del día la victoria es para Irán Sánchez del Tiger Racing y quien logro sobreponerse a los embates del líder general Roberto Fernández que llego en segundo lugar mientras que Javier Jiménez lo hizo en la tercera posición.

Rubén Rovelo y Alan Guzmán siguen siendo los pilotos a vencer dentro de la Copa TC2000 al conseguir una victoria más en lo que va de la temporada, Juan Pablo Sierra dio pelea pero solo le alcanzó para el segundo lugar y Mike Sánchez el tercer sitio.

Pablo Cervantes
Daniel Aguilar lograba dar una de sus mejores actuaciones como piloto y conquistar la bandera a cuadros en la primera cita de los Súper Turismos Light dejando en segundo lugar a Rodrigo Rejón mientras que Fernando Razo se quedaba con el tercer lugar.

Rodrigo Rejón tomaría revancha en la segunda carrera del día y llevarse la victoria de manera apurada sobre los hermanos Cabiedes que se quedaron con el segundo lugar en tanto que la dupla integrada por Emilio Vadillo y Arturo Ponce se quedaban con el tercer lugar.

Irán Sánchez
Dentro de la categoría GT Pro Series los resultados se repitieron tanto en el primer como en el segundo hit con Luis Cervantes en el puesto de honor, Pablo Cervantes en segundo y Gerardo Rejón en tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario