lunes, 29 de agosto de 2016

El campeón se acerca



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Un primer lugar y un décimo fueron los resultados cosechados el pasado fin de semana por Jorge Colín y el Colín Racing durante la octava fecha de la Copa Mothers de automovilismo 2016 celebrada en el autódromo Moisés Solana del Estado de Hidalgo. Pese a esto el actual campeón de los Súper Turismos se mantiene detrás de Roberto Fernández en el estado del campeonato.


"Logramos nuestro primer objetivo en el día, esta victoria nos ayuda en el campeonato, afortunadamente conocemos a la perfección el autódromo así que eso también fue factor para ganar. Nuestra estrategia fue apartarnos de los problemas y lo hicimos a la perfección", señalaba tras ganar de manera clara el primer hit del día.

Sin embargo la suerte cambiaba radicalmente para el segundo turno ya que apenas en la primera vuelta sufría pues una llanta se ponchaba y eso lo obligó no solo a regresar a los pits sino perder tiempo en lo que se hacía el cambio por lo que solo pudo rescatar un décimo sitio.

"Arrancamos muy bien el día, pintaba para ser el mejor de la temporada y lo demostramos en la carrera uno, pero una llanta se nos ponchó justo al iniciar la carrera y eso nos retrasó mucho. Pero gracias a mis compañeros de equipo sólo perdimos una vuelta y pudimos hacer otra vuelta rápida. Ahora vamos a Puebla con el mismo objetivo, ya demostramos que somos rápidos y que los problemas con el auto los dejamos atrás, ahora hay que pensar solo en las carreras que vienen".

La novena y penúltima cita del año será el sábado 8 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc, Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario