martes, 16 de agosto de 2016

El reto es para ambos: "Churritos" Hernández



Fotos: Pablo Lozano.
Juan "Churritos" Hernández
(KSM) Juan “Churritos” Hernández no esperara a que los hombres de pantalón largo tomen alguna decisión, por lo que durante los actos previos de la pelea entre Román “Chocolatito” González y Carlos “Príncipe” Cuadras se hará presente para lanzarle un reto a ambos y esperar al ganador para alcanzar la segunda oportunidad de título del mundo en su carrera.


“Estoy esperando a que llegue el 10 de septiembre para esperar al ganador de Cuadras contra ‘Chocolatito’. Estaré en Los Ángeles para lanzar un reto formal al vencedor. No quiero que pase de este año para disputar el título del mundo”, apuntó Juan.

Y es que pretende llegar a lo más alto pese a lo acontecido el pasado fin de semana donde el nicaragüense Dixon Flores solo vino a “chambear” la pelea en Veracruz.

“Todo puede pasar esa noche. Los dos son muy buenos campeones, de gran prestigio a nivel mundial. El ‘Chocolatito’ también es campeón de peso mosca y si gana esa noche, podría dejar el título mosca vacante y de inmediato iríamos por él. Estaremos listos a lo que pase”, agregó.

Y mientras esto ocurre Hernández tendrá unos días de descanso antes de iniciar de nueva cuenta con los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario