viernes, 12 de agosto de 2016

En peso Rojas y Sanmartín


Tomás Rojas y Jose Sanmartín

(KSM) El veracruzano Tomás “Gusano” Rojas y el colombiano José “General” Sanmartín cumplieron la tarde de este viernes con la ceremonia de pesaje oficial para su compromiso de este sábado por la noche donde el mexicano defenderá su Campeonato Internacional Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en función que presenta Promociones del Pueblo en el puerto jarocho.


La Plaza del Zócalo fue la sede donde ambos se vieron las caras con la romana, durante su turno el mexicano dio un peso de 57,200 kilos por 57,400 kilos del cafetalero, ambos sin problemas para estelarizar el programa.

En lo que será la pelea semifinal de la noche pactada a 8 rollos en peso supermosca se presentara el segundo compromiso internacional de la noche cuando se presente el representante azteca, Juan “Churritos” Hernández (52,500 kilos) ante el nicaragüense Dixon Flores (53 kilos), pelea donde el mexicano no puede darse el lujo de perder si desea en un futuro medirse a Román “Chocolatito” González.

Mientras que en la pelea estelar femenil se presenta por un lado Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez (49,500 kilos) para medirse a quien ostenta el Campeonato Nacional Minimosca, Guadalupe Bautista (49 kilos) en pelea a 8 rounds en peso mosca.

Las acciones comienzan a las 18 horas en el Auditorio Benito Juárez, mientras que los combates principales de la noche serán transmitidos por televisión abierta a nivel nacional a partir de las 22:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario