lunes, 15 de agosto de 2016

Erika por el desquite



Fotos: Pablo Lozano.
Erika Cruz
(KSM) La policía federal, Erika Cruz, se reporta lista para regresar a los encordados luego de sufrir una dolorosa derrota en Puebla, hoy solo piensa en salir con la mano en alto y retornar a la senda del triunfo, para luego enfocarse en una posible revancha ante Alondra “La Latosa” González.


Cruz se medirá la noche del viernes 26 de agosto a Guadalupe Zi en pelea a 4 rounds dentro del programa que presenta Veneno Boxing Promotions al poniente de la Ciudad de México, primera pelea tras caer con Alondra en San Diego Cuachayotla, Puebla.

“La verdad no ha sido nada fácil, si me pego mucho en lo sentimental, más que nada porque yo sé que no me gano, y eso me hizo pasar un mal rato pues tuve que pensar mucho las cosas y darme cuenta de que hicimos varias cosas mal y que tenemos que mejorar para que eso no nos vuelva a pasar”, dijo.

El resultado aunque injusto desde su punto de vista, si generó que hiciera una fuerte reflexión sobre su trabajo y la forma del mismo, con tal de no volver a pasar por una experiencia similar.

“Nos pasamos mucho tiempo analizando las cosas, admitir que tenemos que cambiar muchas cosas en nuestro boxeo para aprovechar nuestras condiciones, no debemos dejar que el rival tome la iniciativa, nosotros tenemos que estar presionando y no dejar que sean los jueces los que decidan quien gano, sino definir las peleas antes y con claridad”.

Sobre su rival Guadalupe Zi, la define como una peleadora muy complicada pero con un estilo que permite dar un mejor espectáculo para los aficionados que se den cita esa noche.

“Mi rival ya la conozco, ella también a mí, también va a ser muy difícil, pero al menos es un estilo que nos va a permitir poder hacer un mejor trabajo, ya que ahora si vamos a enfrentar a una boxeadora y no a un toro”.

En caso de salir con la victoria seguirá ejerciendo presión para que le den la revancha directa ante Alondra González.

“Es estos momentos solo me preocupo por la pelea que viene, porque mi rival no es nada fácil, ya nos conocemos y por eso tengo que ganar esta pelea y luego esperar a ver que nos dice la Comisión porque ya le pedimos la revancha directa y sacarnos la espinita”.

La pelea Cruz-Zi será parte del programa que presenta Veneno Boxing Promotions la noche del viernes 26 de agosto en el Salón Ponsá #800 sobre Avenida de los Constituyentes frente al campo deportivo del Estado Mayor Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario