miércoles, 24 de agosto de 2016

Es ahora o nunca: Colín



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) En busca de no dejar para lo último la lucha por el campeonato 2016 de los Súper Turismos en la Copa Mothers, el vigente campeón Jorge Colín sabe que este fin de semana en Pachuca tiene que obtener un buen resultado y hacer las cosas mejor que Roberto Fernández quien le saca una ventaja de 51 puntos.


“Durante la fecha pasada tuvimos problemas de calentamiento en la carrera uno, esos nos quitó la posibilidad de obtener la victoria o de sumar más puntos, pero de inmediato corregimos el auto y para la carrera dos, logramos la victoria. Estamos listos para correr en casa y eso nos anima más. Es una pista que conocemos a la perfección y ahí logramos grandes victorias durante el año pasado”, dijo.

El autódromo Moisés Solana será la casa del campeonato para la octava fecha dado que la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra ya en la remodelación para albergar tanto el Campeonato Mundial de Resistencia  (WEC) como la Formula 1.

El año pasado el campeonato también tuvo que salir de la Ciudad de México por el regreso de la Formula 1 a nuestro país, en esas fechas se visitó Hidalgo y los resultados para el equipo Colín Racing fueron muy positivos, cuestión que esperan repetir este sábado.

“La pista es corta y aunque nosotros la conocemos bien, hay pilotos que aún no miden la distancia para entrar a las curvas y eso nos puede causar problemas, pero si hacemos un buen trabajo para la calificación creo tendremos una buena primer carrera. Si logramos la victoria, para la segunda tendremos que arrancar desde la octava posición, pero ahí estaremos los más rápidos y todos estaremos cuidando nuestros puntos”.

Las acciones comienzan este sábado a las 13 horas, con la participación también de las categorías Súper Turismos Light, TC 2000 y GT Pro Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario