miércoles, 17 de agosto de 2016

Es nuestro momento



Fotos: Pablo Lozano.
Luis Quintana y Josecarlos Van Rankin
(KSM) Los canteranos Josecarlos Van Rankin y Luis Quintana reconocen que hoy es la gran oportunidad de mostrarse dentro del equipo, sin importar que el rival sea el Progreso de Honduras o el torneo Liga de Campeones de la CONCACAF, es ahora cuando deben de mostrar los de casa que merecen más minutos en el once habitual de Juan Francisco Palencia.


Ante la difícil situación que atraviesa el equipo en cuanto a su accionar Quintana admite que les vendría muy bien una victoria con la cual esperarían reconciliarse con la afición, “yo creo que nos vendría muy bien, en poco tiempo hemos cambiado del sistema de Memo (Vázquez) al de Paco (Palencia) y eso tarda a veces, nos hemos tratado de adaptar lo más rápido y el equipo creo que va mejorando”.

Un juego de choque espera Luis, “esperamos un rival de mucho físico, creo que ellos su fuerte va a ser ese, el roce contra nosotros, pero nosotros debemos estar tranquilos para estar en nuestro juego no en él de ellos”.

En ningún momento el conjunto mexicano hace menos a su rival centroamericano, “se ha comentado mucho que los partidos de hoy hay que jugarlos, no podemos subestimar a nadie, no creo que así caminando tendríamos que pasar pero yo creo que si hay una obligación de pasar, el club en el que estamos la afición te lo exige”.

Por su parte Josecarlos le promete a la afición, “le podemos prometer a la afición que ahorita que le están dando la confianza a la cantera y a todos los jugadores jóvenes vamos a entregar todo y aprovechar la oportunidad que nos está dando”.

“Un equipo grande, estando aquí en México, si tenemos la obligación de salir a ganar y así lo vamos a tomar mañana, y vamos con ese compromiso”.

Si la afición les pide ganar es lo más normal, “estamos de local y la afición nos va a exigir eso, nos va a exigir un buen desempeño, un resultado positivo, yo creo que tenemos los argumentos y los jugadores para salir con un triunfo”.

Y qué mejor que hacerlo solo con gente de casa, “es bueno que pumas regrese a las bases de la cantera y es muy importante que nos están dando mucha confianza y debemos de aprovechar esta oportunidad que nos están dando”.

Los felinos reciben al Progreso de Honduras este jueves a las 21 horas (tiempo del centro de México) en su segunda compromiso de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el estadio México 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario