miércoles, 3 de agosto de 2016

Espero mi oportunidad: Andrade



Fotos: Club Santos Laguna.
David Andrade
(KSM) “Estuve 14 minutos, los disfruté al máximo, entré un poco nervioso pero poco a poco fui soltándome, con los minutos que me vayan dando sé que voy a ir agarrando confianza y daré buenas cosas para el equipo”, comentó el joven David Andrade quien se presentó con el conjunto de Santos Laguna apenas la jornada pasada.


Pese a que el equipo marcha en una situación complicada el refuerzo juvenil santista no pierde la fe en que el estratega argentino Luis Zubeldía lo tome en cuenta y le dé más minutos.

“Estoy esperando la oportunidad de jugar, eso lo decide el técnico, (Luis) Zubeldía es un gran entrenador, él sabe el momento en el que debo de entrar, estoy a la disposición en cualquier posición, voy a tratar de hacer las cosas bien para aportar al equipo”.

A su favor considera positivo que el equipo no ha perdido la calma y sabe que tiene muchas correcciones que hacer, “estamos tranquilos, corrigiendo los errores que cometimos el pasado domingo, el grupo se ve con confianza de poder ganar y estamos convencidos de que así va a ser”.

De cara a lo que será el partido de la jornada 4 visitando a la franja del Puebla da su punto de vista sobre como plantear el encuentro, “ordenados, con mucha inteligencia, obviamente no desesperarnos y buscar el resultado de la mejor manera; ganando un partido podemos comenzar a enfilarnos para tener un buen campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario