sábado, 20 de agosto de 2016

Fecha 2 de Capital de Campeones



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Se realizó la segunda fecha del torneo de box profesional Capital de Campeones en la Ciudad de México, en esta ocasión la cita fue en el Deportivo Reynosa de la Ciudad de México, donde el programa se integró de 6 combates.


Luis Ángel Rosales Huerta de Álvaro Obregón derrota por nocaut técnico a los 2:45 del tercer rollo a Rubén Téllez Álvarez de Cuajimalpa, en pluma.

José Alberto Ruiz García de Azcapotzalco logra la victoria por decisión unánime 39-38, 39-37 y 40-37 sobre Luis Fernando Valtierra Rico de Miguel Hidalgo, en ligero.

Domingo Pérez Cárdenas de Iztapalapa cae ante Mauricio Rentería Pérez de Gustavo A Madero por nocaut técnico a los 2:15 del tercer round, en mosca.

Rogelio Pérez Márquez de Tláhuac es superado por Martín Jiménez Delgado de Azcapotzalco por decisión unánime 36-40 de parte de los tres jueces.

Alberto Martínez Pérez de Iztapalapa consigue una muy polémica victoria sobre Jesús Carrisosa Tejeda de Gustavo A Madero por decisión dividida 39-38, 36-40 y 39-38, en ligero.

Finalmente Juan Martín Navarrete Rodríguez de Azcapotzalco y Adrián López Pluma de Azcapotzalco empatan luego de un choque de cabezas accidental en el tercer rollo, lo que generó un tajo en el entrecejo de Navarrete, tras analizar la el médico de ring detuvo el pleito.

Las emociones continúan dentro de una semana cuando se realice la tercera fecha del torneo en el Gimnasio G3 de la delegación Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario