domingo, 14 de agosto de 2016

Fecha 7 de Súper Copa en Zacatecas



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Zacatecas fue el anfitrión de la séptima fecha de la Súper Copa Telcel 2016 donde entraron en acción las categorías de Fórmula 1800; MexBike, Panam, V6, V8 Challenge, Tractocamiones y Súper V8. La siguiente fecha será el domingo 11 de septiembre en el autódromo del EcoCentro de Querétaro.


Rubén Rovelo seguirá una semana más como líder de la categoría Súper V8 al llevarse la victoria la tarde de este domingo en Zacatecas, en segundo lugar para Jorge Goeters y el tercer puesto para Salvador de Alba.

Alejandro “Dragón” González hizo una estupenda carrera para llevarse la bandera a cuadros dentro de la categoría V8 Challenge, Manolín Gutiérrez se tiene que conformar con el segundo puesto y Elliot Van Rankin con el tercer lugar.

Alejandro de Alba fue el ganador de la carrera de los V6 con tiempo de 19:14.226 dejando en el segundo lugar a Gerardo Rejón Jr y Sebastián Ordoñez en el tercer puesto.

Sócrates Juliarás se queda con el primer lugar de la MexBike de la categoría Expertos al dar un tiempo de 13:58.202 en tanto que Aldo Rovirosa fue segundo, Guillermo Nava tercero.

Por su parte Andrés Gómez se queda con el primer lugar de la MexBike en Intermedios con un registro de 14:10.148 en tanto que Abraham Díaz se queda con el segundo lugar y la tercera plaza es para Darío Carrillo.

Gianpiero Lozano se lleva el triunfo en la Formula 1800 con un tiempo de 21:40.642 superando a Federico Solís que culmina en el segundo lugar y Rafael Villazon se queda con el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario