sábado, 13 de agosto de 2016

Goeters listo para Zacatecas



Fotos: M Racing.
Jorge Goeters
(KSM) Jorge Goeters y el equipo M Racing se reportan listos para afrontar lo que será la séptima fecha de la Súper Copa Telcel 2016 este domingo en Zacatecas, donde el objetivo es volver a los primeros planos de la categoría Súper V8 y llevarse la bandera a cuadros luego de tropezar en la visita a Pachuca.


“Esperamos seguir apretando para que sigan resultados como la victoria que logramos en León y de nuevo llegar primero a la bandera de cuadros en Zacatecas, se lo debemos a nuestros patrocinadores”, comentó Jorge.

Lo acontecido en Hidalgo calo hondo en el equipo por lo que se han realizado horas extra de trabajo en los talleres para tener la unidad #31 y ser realmente competitivos.

“Después de haber tenido mala suerte en Pachuca queremos sacarnos esa espinita, regresamos al taller, trabajamos muy duro con el auto, estoy en constante comunicación con Jordi Vidal nuestro ingeniero, y planeamos una mejor estrategia”.

Luis Mier como propietario del equipo respaldo las palabras de su piloto, “todo el trabajo que hemos hecho en el taller ha servido. Tendremos mejoras en el Audi #31 en la siguiente carrera y esperamos que eso nos ayude a estar dentro de los 3 primeros, ese es nuestro firme propósito. Queremos llegar al top ten del campeonato, vamos a pelear al máximo para conseguir ese objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario