martes, 2 de agosto de 2016

GPMX tendrá Tribuna Checo Pérez



Fotos: Pablo Lozano.
Sergio Pérez
(KSM) El Comité Organizador del Gran Premio de México de la Formula 1 dio a conocer que para los fanáticos del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez se contara con una tribuna especial dentro del autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde los asistentes tendrán un trato preferencial así como derecho a diversas sorpresas por parte del piloto y de la escudería Force India.


Dicha tribuna se ubicara al final de la recta principal dentro de la Grada 5, donde se espera tener a los seguidores del piloto mexicano como una zona especial para su porra particular.

“En 2015 fue súper especial para mí correr en mi país frente a mi gente después de tantos años de no hacerlo. En todo momento sentí la energía y la vibra positiva desde las gradas”.

“Saber que este año los aficionados estarán reunidos en un mismo lugar apoyándome, me emociona mucho. Definitivamente será una gran motivación e impulso para lograr cosas importantes”, agregó.

La compra de cada boleto para esta zona – cuyo cupo está limitado y tiene un costo de $7,500.00 MXN – incluye un paquete exclusivo de mercancía que todo seguidor de ‘Checo’ gozará:

·          Una gorra oficial Sergio Pérez – Alpinestars edición limitada Gran Premio de México autografiada por el piloto.
·          Lanyard y porta-boleto de Sergio Pérez.
·          Morral Sergio Pérez.
·          Postal oficial Sergio Pérez edición especial.

“Es un honor que se haya dado este acercamiento con Checo para hacer realidad esta grada luego de los grandes logros que ha tenido este año. Sus dos podios han contagiado a todo México con la F1EBRE de la velocidad, por lo que aquellos afortunados que adquieran sus boletos, no sólo tendrán la oportunidad de vivir la F1ESTA como nadie, sino que tendrán el privilegio de llevarse una gorra oficial autografiada por ‘Checo’, cosa con la que muchos sueñan”, agregó Federico González Compeán como Director General del Gran Premio de México F1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario